Una de las series anime que estaba previsto que se fuese a estrenar este mes era Sword of the Demon Hunter: Kijin Gentosho, una adaptación basada en la obra de Motoo Nakanishi que iba a ver la luz el próximo 27 de junio con un especial de una hora. Sin embargo, a tan solo unos días de que se produjese este momento, sus responsables han anunciado un retraso de última hora.
El equipo a cargo ha publicado un comunicado en el que expresa que el motivo se debe a un problema de producción que ha provocado que se aplace su publicación hasta 2025, sin concretar una fecha más exacta. En el mensaje ha declarado que siente las molestias que haya podido causar esta noticia, pero al menos ha garantizado que cuando llegue lo hará con sus dos primeras temporadas.
La adaptación lleva anunciada desde septiembre de 2021, por lo que lleva demasiados años en marcha. Originalmente se creó en 2013 en forma de novelas ligeras de fantasía histórica japonesa, aunque no fue hasta 2021 cuando recibió una adaptación en forma de manga con un total de tres volúmenes, así que ahora solo queda por ver cómo será su versión en anime, sobre la que se ha mostrado únicamente un tráiler.
Sword of the Demon Hunter: Kijin Gentosho se ambienta en la era Edo, en la que existe un santuario que se encuentra en un pueblo situado entre las montañas. Durante generaciones este lugar ha contado con una sacerdotisa y un guardián que ha jugado protegerla con su vida. Ese es el caso de Jinta, quien se enfrenta a un demonio que le cuenta que en el futuro aparecerá otra criatura más temible, lo que da pie a una historia que abarca 170 años con viajes a través del espacio y tiempo.
En VidaExtra | 17 series de anime imprescindibles que puedes ver en Crunchyroll desde tu consola
Ver 0 comentarios