Aviso: Spoilers del final de Echo
Marvel Studios continúa avanzando poco a poco en uno de los proyectos más esperados de la franquicia: Daredevil: Born Again. Después de un descanso forzado debido a la huelga de actores y guionistas, y tras un reinicio creativo, la serie protagonizada por Charlie Cox regresa con más fuerza que nunca, destacando un personaje fundamental: Kingpin.
Al final de la serie Echo, se revela que Wilson Fisk está considerando postularse para la alcaldía de Nueva York, un desarrollo que ya se ha explorado en uno de los cómics más emblemáticos de Marvel, Imperio Secreto. Ahora, una filtración en forma de foto confirma que la próxima serie de Disney abordará la lucha de Kingpin por hacerse con el control del ayuntamiento de la Gran Manzana.
La estrategia de Fisk para ganarse el respeto de los habitantes de Nueva York en esta historia es aparentemente sencilla: ayudar a los ciudadanos desde la cercanía y el respeto, ganando así popularidad y cariño. Con alguna triquiñuela de por medio, busca convertirse en alcalde.
Este enfoque, al igual que en los cómics, sugiere que Matt Murdock podría idear un plan para mantener a Kingpin cerca, posiblemente convirtiéndose en teniente de alcalde y tratando de controlar al Rey del Crimen. Daredevil: Born Again aún no tiene una fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue durante la primera mitad de 2025.
En VidaExtra | Todas las series y películas de Marvel que se estrenarán en 2024
En VidaExtra | El escudo del Capitán América no es tan indestructible como crees: más de diez personajes de Marvel han conseguido quebrarlo