Aviso: Spoilers del capítulo 1114 del manga de One Piece
El manga de One Piece sigue avanzando con muchas historias por contar. El Doctor Vegapunk continúa transmitiendo su mensaje al mundo y parece tener varios secretos por revelar. Tras enterarse de que el planeta se está hundiendo gradualmente bajo el mar, el científico decidió ofrecer más información sobre el Siglo Vacío mientras el Gorosei intentaba desesperadamente interrumpir la transmisión.
Mientras que gran parte del mundo duda de esta noticia, Doflamingo se encuentra en la cárcel riéndose y sugiriendo a Magellan que busque alguna manera de evitar que la prisión se inunde. Por otro lado, los habitantes de la isla Gyojin están preocupados y no saben qué esperar.
Para abordar estas preocupaciones, Vegapunk ha sido claro: asume que muchos no le creerán y predice que habrá una serie de terremotos en todo el mundo, al mismo tiempo que el nivel del mar sube gradualmente, provocando inundaciones en áreas con una elevación baja. Obviamente, se refiere al evento de Lulusia y muchos lo han notado.
Al ver la reacción de varios países, el Gorosei se da cuenta de las intenciones de Vegapunk y hará todo lo posible por cortar la transmisión, aunque parece ser casi imposible. Es entonces cuando Saturno encuentra la Mother Flame, una forma de energía ilimitada que podría ayudar al mundo, y confiesa que fue su primer error, haciendo referencia a Nika y su intento de acercarse demasiado al Sol.
Además, comenzó a investigar los Poneglyphs y a descifrar poco a poco la historia del Siglo Vacío. Mientras relata esto, los Mugiwaras buscan una manera de escapar a través de las nubes, una estrategia que parece funcionar gracias a los aliados que hicieron en Egghead.
Finalmente, Vegapunk revela otro secreto sorprendente al mundo, confirmando una teoría largamente sostenida por muchos fans de la serie: el Gobierno Mundial intentó borrar la historia de hace 900 años sobre el primer pirata conocido, un pirata que podía estirar su cuerpo a voluntad y que, para los habitantes de Elbaf, era la encarnación de Nika: Joy Boy.
Lamentablemente, tendremos que esperar dos semanas para saber qué más revelará Vegapunk, pero todo indica que conoceremos más sobre el Reino Antiguo y la banda que acompañó a Joy Boy hace 900 años.
En VidaExtra | Dragon Ball x One Piece: Cross Epoch, el mayor regalo que Akira Toriyama y Eiichiro Oda le hicieron a sus fans
En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos
Ver 0 comentarios