Aunque parezca mentira, han pasado ya 7 años desde el 2016 y muchos animes que se estrenaron en aquel año parecen seguir siendo algo "nuevo". Boku no Hero Academia, Mob Psycho 100 o la tercera temporada de Haikyuu!! salieron a la luz este mismo año, pero también apareció uno de los animes más divertidos de toda la década: Konosuba.
Con dos temporadas a sus espaldas la serie producida por Drive enamoró al público por su buen sentido del humor y sobre todo por su enorme apartado técnico en el que las peleas más absurdas eran una verdadera delicia audiovisual para los espectadores. Ahora, después de tanto tiempo, por fin hemos podido echar un primer vistazo a la tercera temporada de la serie que se estrenará el próximo año.
Para quien no conozca la serie, Konosuba cuenta la historia de Kazuma Sato, un chico al que la sociedad no ha tratado del todo bien y que un día conoce de manera inesperada a Aqua, una diosa que le brinda la oportunidad de reencarnarse en un mundo de fantasía con un objetivo claro: acabar con el Rey Demonio.
Para lograrlo, tendrá que formar un equipo con una maga con muchas ganas de explotar cosas y una paladina de armas tomar, aunque su relación con ellas no será tan fácil como parece. Además del cambio de estudio, que pasará de Drive a Studio Deen, también habrá un cambio de director, Yujiro Abe, un artista que ya ha trabajado en Boruto, Kaguya-sama: Love is War y Megalobox.
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros