Aviso: Spoilers del capítulo 1072 del anime de One Piece
En las últimas semanas, el Gear 5 de Luffy ha sido lo que más ha destacado en la industria del anime, por no decir que es la principal atracción de este verano. La nueva transformación de nuestro pirata favorito ha sido un espectáculo en toda regla, aunque es cierto que el capítulo 1071 no ha encantado del todo a los fans.
Sin embargo, el capítulo 1072 sí ha sido mejor recibido entre los seguidores de la serie, brindándonos una animación excepcional y secuencias extraordinarias. Pero hay una en particular que queremos destacar por encima de las demás y que refleja perfectamente la esencia del Gear 5.
Durante una de las carreras que Luffy tiene para intentar vencer a Kaido, vemos cómo su cara se separa del cuerpo debido a la velocidad a la que se mueve. Esto provoca que, en pocos fotogramas y de manera absurda y divertida, el Sombrero de Paja tenga que sujetar con sus propias manos sus ojos y boca para volver a ponérselos de un golpetazo en su cara.
Hay decenas de secuencias similares a esta, pero viendo el cariño que le han puesto a esta escena, que podría haber pasado desapercibida de no ser por los fans más atentos, es imposible pensar que esta transformación se ha convertido en una de las mejores vistas en un shonen hasta la fecha. Habrá que ver qué tiene preparado Oda en el futuro para Luffy, pero considerando lo que ha logrado con él en esta pelea contra Kaido, tan solo esperamos transformaciones tremendamente divertidas y, sobre todo, épicas y delirantes para el espectador.
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
En VidaExtra |
One Piece, la serie de Netflix: todo sobre el live action basado en el fenómeno manganime
Ver 1 comentarios