Aviso: Spoilers del capítulo 1103 del manga de One Piece
Aunque aún falten algunos días para el regreso del manga de One Piece, los seguidores del anime continúan celebrando la llegada de un nuevo arco que promete ser histórico. No obstante, Toei Animation ha recibido críticas, principalmente debido a una situación peculiar relacionada con uno de sus personajes más importantes: Bonney.
En el capítulo 1090 del anime, el regreso de la pirata ha resultado bastante polémico, ya que se ha animado de manera más explícita y se ha hecho un énfasis mayor en sus partes más íntimas. ¿Cuál es el problema? Para aquellos que estén al día con el manga, Bonney tiene 12 años y su cuerpo adulto es el resultado de su Akuma no Mi.
Esta representación de una niña de 12 años de esta manera ha causado revuelo entre muchos lectores del manga. Sin embargo, es importante considerar que la revelación de la edad de Bonney fue relativamente reciente, y los capítulos de anime generalmente se producen con varios meses de antelación.
Además, uno de los animadores encargados de dibujar a Bonney en el episodio pasado recalcó que no estaba al tanto de la edad de la hija de Bartholomew Kuma, y simplemente cumplió con el trabajo que Toei Animation le pidió en un principio.
A pesar de ello, resulta inquietante ver esta escena sabiendo la edad de la pirata. Habrá que esperar para ver si en los próximos episodios moderan el aspecto de Jewelry o si continúan representándola como una mujer hasta la revelación oficial en el anime.
En VidaExtra | Quiénes son los personajes de los billetes de One Piece: así homenajea Eiichiro Oda a iconos de Japón con los berries
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
Ver 2 comentarios