Se acabó la espera. Netflix al fin ha estrenado el live action de One Piece y ya podemos disfrutar de una de las adaptaciones más esperadas en el mundo del anime. La obra de Eiichiro Oda se enfrenta a la prueba de fuego de superar la vergüenza que nos hicieron pasar otras obras como Dragon Ball Evolution o Death Note.
Es necesario que contemos con una suscripción a la plataforma de streaming, pero no tenemos que pagar ni un solo euro para escuchar desde ya la banda sonora de la producción. Así es, Netflix ha encargado a Sonya Belousova y Giona Ostinelli dar forma a las melodías que nos acompañarán a lo largo de los ocho episodios. Ojo, porque la lista es realmente larga.
En total estamos ante 79 canciones que podemos escuchar gratis a través de plataformas como YouTube o Spotify. Entre algunos de los temas más destacables se encuentran una versión propia para We Are!, nombre del primer opening de la serie de Toei Animation, así como Bink's Brew, una de las sintonías más reconocidas de la serie.
Y es que se trata de una canción muy ligada al personaje de Brook, pero en realidad se relaciona estrechamente con el ámbito de la piratería en el universo de One Piece. Por supuesto, tened mucho cuidado con los títulos de las canciones, ya que algunas son señales inequívocas de spoilers.
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
En VidaExtra | ¿Qué es el One Piece? Esta teoría ofrece la mejor respuesta hasta ahora y te volará la cabeza si eres fan de la serie