Aviso: Spoilers del capítulo 1097 del manga de One Piece
Una semana más, Eiichiro Oda nos vuelve a deleitar con un episodio de One Piece. Tras un terremoto hace unos días, el capítulo 1097 del manga ha continuado con el pasado de Kuma y ha traído de vuelta a un personaje bastante importante dentro de la aventura.
Hablamos de Monkey D. Dragon, hijo de Garp y, como no, padre de Monkey D. Luffy. Después de salvar a Kuma y Jinny del yugo de la monarquía del Reino de Sorbet, este singular personaje revela que hace varios años formó parte de la Marina, pero se dio cuenta una vez dentro de que no existía la justicia que anhelaba.
"Hace un tiempo era un soldado de la Marina, pero desafortunadamente, no encontré ni una pizca de justicia en ese lugar, así que deserté", le decía Dragon a Kuma después de escapar de Sorbet. El padre de Luffy no vio con buenos ojos las injusticias que se vivían dentro de la Marina y decidió alejarse de la organización para convertirse en un terrorista a ojos del Gobierno Mundial.
Esta información, a su vez, confirma algo que el anime dejó entrever en el último capítulo de su anime, donde se nombraba a Dragon como la "Serpiente Insurgente". Desde luego, se nota que One Piece está "cerca" de su final y no ha parado de proporcionar información muy valiosa desde que dio comienzo el arco de Egghead.
En VidaExtra | Quién es el personaje encargado de hacer las fotos de los carteles de recompensas en One Piece
En VidaExtra | Si One Piece supera los 1.000 capítulos es por culpa de dos grupos piratas que Eiichiro Oda no planeaba incluir