Netflix ha encontrado en One Piece una mina de oro gigantesca. Desde el estreno del live action el pasado mes de agosto, la compañía no ha tardado en exprimir al máximo la franquicia de Eiichiro Oda con el lanzamiento y anuncio de diferentes proyectos centrados en Luffy y sus Nakamas.
Ahora, la plataforma ha llegado a un acuerdo con Shueisha y Toei Animation para lanzar semanalmente el último arco del anime, Egghead, que se irá estrenando a lo largo de los próximos meses al mismo tiempo que en Japón. Y sí, en España también llegará, aunque la cuenta oficial del país no haya dicho nada aún.
Y es que, si nos dirigimos a la página oficial de la serie desde España, se puede observar cómo la plataforma anuncia la llegada de los nuevos capítulos el próximo sábado 13 de enero, por lo que todo apunta a que, aparte de Crunchyroll, podremos ver los nuevos capítulos del anime de One Piece a través de Netflix.
Así, la compañía estadounidense se queda con más productos relacionados con la saga One Piece. Primero fueron algunas películas, después el lanzamiento del anime en territorio estadounidense y luego el estreno de la serie de acción real. Pero esto no se queda aquí, ya que, tal como pudimos conocer hace un mes, The One Piece, el remake de la serie original, también correrá a cargo de Netflix.
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
En VidaExtra | Si One Piece supera los 1.000 capítulos es por culpa de dos grupos piratas que Eiichiro Oda no planeaba incluir
Ver 4 comentarios