Hace varios días nos encontramos con la noticia de que el manga de One Piece iba a sufrir un parón inesperado de dos semanas. Muchos empezaron a preocuparse por si era algún problema de salud del autor, pero por suerte, la realidad es que es para algo mucho mejor.
A través de las cuentas oficiales de la serie, el equipo detrás de One Piece explicó que la ausencia de dos semanas se debe a que Eiichiro Oda viajará a Sudáfrica para colaborar en la producción de la segunda temporada de la adaptación de One Piece en Netflix, que actualmente se encuentra en pleno rodaje. El mangaka desempeñará un papel crucial en la supervisión de las escenas más importantes.
Oda ya se tomó algunos descansos durante la producción y el estreno de la primera temporada, y el resultado fue un éxito rotundo. Por lo tanto, aunque esta nueva pausa pueda ser algo decepcionante para los fans del manga, sin duda será beneficiosa para el futuro de la franquicia, ya que permitirá que la calidad de la serie continúe mejorando con cada temporada.
No cabe duda de que One Piece seguirá siendo uno de los grandes referentes de la industria en los próximos años. Aunque tanto el manga como el anime están actualmente en pausa, el 2025 promete ser uno de los años más importantes para la franquicia. Además de la segunda temporada en Netflix, se espera el estreno de un remake que Netflix está desarrollando junto a Wit Studio.
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
Ver 4 comentarios