Hace dos semanas, Wade Wilson regresó a los cines de todo el mundo con Deadpool y Lobezno, una película que ha cautivado a muchos y ha dejado boquiabiertos a los fans. Sin embargo, esta no será la única aparición destacada del Mercenario Bocazas este año.
Hace pocos días, la Shonen Jump anunció el regreso de Deadpool Samurai, la versión manga del superhéroe de Marvel, de una manera sorprendente y fiel al espíritu del personaje. Los creadores del manga original, lanzado en 2020, habían anunciado a principios de julio Secret Steward, una comedia romántica que se alejaba de su trabajo anterior y sorprendió a los fans.
La Shonen Jump dio bastante bombo a lo largo de las siguientes semanas a esta nueva obra, que incluso tuvo una imagen promocional bastante trabajada. Hasta el momento todo parecía ir normal, pero no fue cuando se estrenó el primer capítulo cuando cambió todo.
Durante las primeras páginas de este episodio, vimos lo que parecía ser una comedia romántica llena de clichés que no parecía ir a ningún sitio, hasta que, de un momento a otro, uno de los protagonistas tropezaba y era atropellado un camión, dejando su cuerpo completamente destrozado.
Parecía que la obra iba a tornarse en algo más oscuro, pero en el siguiente panel se revela al mismísimo Wade Wilson conduciendo el camión. Deadpool había atropellado al protagonista porque resultó ser un monstruo disfrazado de humano. Wade logró detenerlo y destrozó su cuerpo frente a la chica de quien estaba enamorado.
Así, los creadores del manga original de Deadpool Samurai anunciaron el regreso del Mercenario Bocazas a este formato. Fue una estrategia acertada por parte de Shonen Jump que, sin duda, se ha convertido en uno de los mejores adelantos de manga en mucho tiempo.
En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida
En VidaExtra | Las 14 cosas más cafres que se pueden hacer en el videojuego de Deadpool
Ver 0 comentarios