El rodaje de la segunda temporada de The Last of Us sigue en marcha en Canadá y HBO ya escogió a los actores que se suman al elenco de la primera tanda de episodios. Entre ellos destaca Isabela Merced, actriz que tomará el importante rol de Dina en los videojuegos.
Precisamente la intérprete ha charlado con Flaunt sobre su acercamiento a las obras de Naughty Dog, pero con la particularidad de que ella desconocía por completo a quién le tocaría dar vida en las audiciones. Craig Mazin y Neil Druckmann la escogieron para que demostrase sus habilidades actorales, así que pensó que lo mejor que podría hacer es jugar ambos títulos.
Claro, el detalle es que completó The Last of Us y The Last of Us Parte II en un solo fin de semana, lo que equivale a más de 40 horas de juego, por lo que tuvo poco tiempo para otras tareas. Las únicas instrucciones para la audición decían que podía ver el videojuego, pero ella no tomó esa decisión. "Supongo que podría haber entrado en YouTube y haber visto escenas del juego, pero es muy diferente. Estoy muy contenta de haber jugado el juego, porque ahora que estoy en estos sets que se parecen al juego, lo conozco", apunta la actriz.
Por otro lado, ella misma se ha declarado como una gran fan de la primera temporada de la serie y ha entablado una gran relación con Bella Ramsey. "Recibí muy buenos consejos de Bella. Ella realmente me lo explicó todo y sus consejos han sido geniales y acertados. En este set dan prioridad a las personas, y eso es algo realmente encantador y a menudo raro de ver en esta industria", indica Merced al medio. Por ahora, toca esperar hasta conocer una fecha de estreno.
En VidaExtra | No hay debate con The Last of Us: Joel tenía razón. O al menos eso dice la ciencia
Ver 2 comentarios