Aviso: Spoilers de la séptima temporada de The Walking Dead
Aunque las últimas temporadas no fueron tan exitosas, está claro que gran parte del mundo estuvo en vilo al inicio de la séptima temporada de The Walking Dead. La llegada de Negan provocó la muerte brutal de dos personajes de la serie y, varios años después, su protagonista reconoce que tal vez fueron demasiado gráficos con una de estas muertes trágicas.
En una entrevista con el medio estadounidense Empire, Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la serie, habló sobre la sangrienta muerte de Glenn a manos de Negan, un asesinato que, según él, fue excesivamente violento y sangriento.
"Sigo pensando que con la muerte de Glenn nos excedimos en la violencia. Tal vez fue demasiado explícita", comentó Lincoln. Afirmó también que, a pesar de que Negan es un villano extremadamente desagradable, Jeffrey Dean Morgan es una de las personas más maravillosas con las que ha trabajado en su carrera.
La muerte de Glenn marcó un antes y un después para la serie. Sin embargo, el creador de la serie, Robert Kirkman, tenía planeado matar al personaje de manera diferente en los cómics. El autor estaba convencido de que la muerte de Glenn era necesaria para crear un punto de inflexión en el grupo liderado por Rick.
En VidaExtra | Los siete momentos más impactantes de todos los The Walking Dead de Telltale Games
Ver 8 comentarios