La franquicia de The Witcher en Netflix nos ha dado más de un motivo para estar preocupados. No todos los fans acabaron de tragar la segunda y tercera temporada de la serie principal, El Origen de la Sangre tampoco hizo méritos y Henry Cavill dejó su papel como Geralt tras la segunda temporada. Esto último fue la gota que colmó un vaso a punto de desbordarse. Por suerte, La Pesadilla del Lobo cumplió.
Tras la despedida de Cavill, Netflix anunció que Liam Hemsworth (Juegos del Hambre, Mercenarios 2...), hermano de Chris Hemsworth (Thor en Marvel, Furiosa...), sería el responsable de interpretar a Geralt de Rivia. Y seamos sinceros: la mayoría de fans no recibió la noticia demasiado bien. No tanto por el nuevo actor, sino porque el original dejó el listón muy, muy alto.
Ahora, la actriz que interpreta a Ciri, Freya Allan, se ha pronunciado al respecto con un mensaje que puede tranquilizar un poquito a muchos fans: "Es encantador. Realmente es una persona muy dulce. Es alguien con los pies en la tierra", dice Allan para el medio ComicBook.
Siendo honesta, temí este cambio durante un tiempo, pero ahora que estamos en allo y, gracias a Dios, tenemos un gran director que nos dejó trabajar, lo que lo hizo todo mucho más divertido. Mi historia tiene mucho material que contar. De hecho, estoy muy contenta, la verdad.
Sabemos que Allan y Cavil estaban muy compenetrados, y esta declaración no arroja mucha información sobre su compenetración con Hemsworth. Sin embargo, deja claro que está contenta con el actor y la situación actual... algo que es positivo de cara a interpretar a dos personajes en constante interacción. En cualquier caso, el actor todavía tiene que ganarse las espadas de brujo en la prueba de fuego: el estreno de la Temporada 4 de The Witcher, y tiene de plazo hasta la Temporada 5.
En VidaExtra | Las escenas de acción de la serie The Witcher nunca volverán a ser lo mismo sin Henry Cavill y debemos aceptarlo
En VidaExtra | Me despido de Triss Merigold y de la asquerosa Novigrado en The Witcher 3: Wild Hunt antes de partir a las Islas Skellige
En VidaExtra | Cómo la adicción al sexo en el juego de The Witcher se convirtió en un problema para sus creadores
Ver 5 comentarios