Es un detalle minúsculo, pero sabes que Sanji se pone en serio en One Piece cuando cambia ligeramente el diseño de una parte de su cuerpo

Después de un pasado tormentoso, Sanji tuvo cambios irreversibles en uno de sus aspectos más emblemáticos

Sanji
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers del arco de Wano de One Piece

Los detalles en One Piece son algo que siempre hay que tener en cuenta. A diferencia de otras obras igual de famosas, cada dato que ofrece Eiichiro Oda en cada uno de sus episodios podría dar pie a revelaciones futuras muy importantes. Entre todos estos detalles, el que destacaremos en este artículo será nada más y nada menos que la ceja de Sanji, algo que, si bien parece algo que no tiene mucho más allá que su remolino, tiene más profundidad de lo que parece.

Pero antes de nada, hay que ponernos en contexto: Sanji pertenece al linaje Vinsmoke, una conocida familia clandestina de asesinos y gobernantes del Reino de Germa que tienen algo muy concreto en común: todos ellos tienen las cejas rizadas. Sin embargo, hay algo que destaca en este detalle: Sanji es el único que tiene el rizo de la ceja en el lado izquierdo en vez del derecho.

Esto, en realidad, tiene una explicación fácil: los hermanos de Sanji fueron modificados genéticamente por su padre, Jajji Vinsmoke, para convertirse en máquinas de matar empáticas y despiadadas. El único que aguantó este cambio fue Sanji, que nació como una persona "normal" porque su madre tomó una droga fuerte para, aparentemente, anular las modificaciones.

Sin embargo, durante el arco de Wano, podemos ver que el cuerpo de Sanji definitivamente está afectado por la manipulación genética, lo que provoca que sus poderes sobrehumanos se activen gracias al traje de Incursión. Es aquí cuando, durante la pelea de Sanji contra Queen, supera sus límites y provoca que el rizo de su ceja pase del lado izquierdo al lado derecho, señal de que la genética Vinsmoke lo ha invadido por completo.

Por lo tanto, las cejas de Sanji sirven como indicadores visuales de cuándo está haciendo uso de su cuerpo genéticamente modificado. Así que, cuando veas los próximos enfrentamientos del cocinero con algún enemigo, recuerda mirar con atención hacia donde va dirigido el rizo de su ceja para saber si se ha puesto realmente serio para la pelea o no.

En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros

En VidaExtra | One Piece en Netflix, crítica sin spoilers: la colosal serie de aventuras y emociones está a la altura del futuro Rey de los Piratas

Comentarios cerrados
Inicio