One Piece se ha convertido en los últimos años en una de las series más importantes de la historia de la industria. Con más de 25 años a sus espaldas, Eiichiro Oda ha conseguido crear una obra casi perfecta que ha causado furor en todo el mundo, en especial gracias al desarrollo de muchos de sus personajes.
Sin embargo, uno de estos personajes iba a tener un destino muy distinto durante los inicios de One Piece: Roronoa Zoro. Resulta que en uno de los primeros volúmenes que Oda lanzó de su obra magna, este poderosísimo espadachín iba a formar parte de la tripulación de Buggy, uno de los villanos más clásicos y reconocibles de toda la obra y con el que Luffy ha tenido que enfrentarse más de una vez.
Zoro iba a formar equipo junto a Mohji y Cabaji, que en un principio iban a ser hermanos, para plantar cara a Luffy en Orange Town. Además, su diseño, aunque parecido, iba a ser ligeramente distinto al que vimos en la versión final, con un aspecto mucho más picaresco y parecido al de sus hermanos.
Sin embargo, Oda finalmente decidió cambiarlo de bando, convirtiéndolo en el primer miembro oficial de los Piratas de Sombrero de Paja en la serie y uno de los personajes más queridos por la comunidad. Desde luego, esta será una de las decisiones que los fans agradecerán para siempre a su autor, ya que no podríamos concebir una tripulación sin este inolvidable espadachín como una de las mentes más serenas del Thousand Sunny.
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece
En VidaExtra | One Piece, la serie de Netflix: todo sobre el live action basado en el fenómeno manganime
Ver 1 comentarios