Aunque todavía queden varios años para su estreno, está claro que Max tiene grandes esperanzas puestas en el remake de Harry Potter en forma de serie. Tras un exitoso paso por los cines, la obra de J.K. Rowling pasará a la pequeña pantalla, dejando atrás los rostros de Daniel Radcliffe, Emma Watson y compañía.
Si bien no se espera su regreso ni siquiera en forma de cameo, Radcliffe quiere ofrecer algunos consejos a los encargados de la serie. A través de una entrevista con Entertainment Tonight, el actor británico envió un mensaje claro a los futuros showrunners respecto a los jóvenes actores que interpretarán a los protagonistas.
"Tengo un consejo para todos ellos: Dejadles ser niños. No puedo imaginarme cómo sería hacerlo en la era de las redes sociales. Nosotros llegamos un poco antes de que ocurriese todo eso".
A diferencia de la adaptación original, esta serie se estrenará en medio de una globalización masiva, lo que provoca una viralidad casi instantánea de muchos productos audiovisuales. Exponerse de esta manera siendo un niño puede hacer que esa inocencia se pierda a una edad muy temprana, algo que Radcliffe quiere evitar para estos actores.
La edad de los actores en la primera película de Harry Potter era de unos 11 o 12 años, por lo que se espera un elenco de una edad similar para la primera temporada de la serie. Sin embargo, en aquella época apenas había internet y los actores no estaban tan expuestos a las redes sociales. Este consejo de Radcliffe es realmente importante si quieren preservar la inocencia de los jóvenes actores en esta nueva adaptación.
En VidaExtra | Cómo un problema matemático de 1850 terminó disfrazado de Harry Potter (y ha evolucionado hasta algo tan divertido como Dobble Connect)
En VidaExtra | ¿Eres más de Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw? Te recomendamos películas y series según tu casa preferida de Harry Potter
Ver 0 comentarios