El capítulo 1127 de One Piece presenta al fin una isla legendaria con una breve pero intensa batalla que huele a nostalgia

La tripulación de los Sombrero de Paja original aterriza en un lugar muy especial

One Piece
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers del capítulo 1127 del manga de One Piece

Después de un largo viaje por el mar, Eiichiro Oda al fin ha presentado una de las islas más esperadas por los seguidores: Elbaf. Tras un arco caótico con Vegapunk como gran protagonista, el autor nipón ha comenzado este nuevo arco con el regreso del equipo original que un día zarpó desde el East Blue.

El capítulo 1127 comienza directamente en Elbaf, donde varios gigantes intentan descubrir qué es lo que está ocurriendo cerca de Yggdrasil, el lugar más importante de la isla, ya que un fuego está arrasando gran parte del bosque. Luego, nos trasladamos al castillo Big Stein, donde están encerrados Nami, Usopp, Sanji, Zoro y Luffy tras haber desaparecido en extrañas circunstancias desde el Thousand Sunny.

Nami, bastante confusa, se encuentra con Usopp. Ambos están aterrados tras ver enormes criaturas deambulando por el castillo, que parece estar hecho de piezas de lego. Después de luchar valientemente contra algunas de estas criaturas, ambos son expulsados del castillo, donde los esperaba un gigantesco león, del que parecía imposible escapar... hasta que llegó el trío calavera.

Luffy, Zoro y Sanji unieron fuerzas y derrotaron de un solo golpe al aparente Rey León. Después, comenzaron a hablar sobre qué hacer en la isla, como si nada hubiera pasado, mientras que Nami sigue confundida y necesita respuestas, pero para elló tendrá que esperar dos semanas, ya que Oda se tomará un descanso coincidiendo con el final de Jujutsu Kaisen el 29 de septiembre.

En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece

En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos

Inicio