Queda menos de un mes para que se estrene al fin una de las series más esperadas pertenecientes al universo de The Walking Dead: el spin-off protagonizado por Daryl Dixon. Su viaje sorpresa a Francia provocará que uno de los personajes más queridos de la franquicia tenga que embarcarse en un paraje totalmente desconocido y, sobre todo, con nuevos caminantes muy peligrosos.
A través de una entrevista con TV Insider, el productor ejecutivo Greg Nicotero ha hablado largo y tendido sobre este esperadísimo spin-off y ha revelado por sorpresa que podremos ver una nueva variante de caminante bastante peligroso y que, según él, cambiará por completo las reglas establecidas hasta ahora en la serie.
"Dixon nos devuelve al principio de lo que empezó siendo el ADN de The Walking Dead, que es un hombre con una misión. Estos zombis han mutado hasta un punto en el que, si te tocan o te muerden o te cae su sangre encima, te quema considerablemente. Cambia por completo las reglas".
Según ha contado durante la entrevista, estas criaturas recibirán el nombre de zombis ardientes, una variante que, tal y como su nombre indica, su principal baza para atacar será el fuego que ha producido su cuerpo a raíz de las mutaciones que han sufrido estos seres a lo largo de los años.
Al parecer, será un caminante tan peligroso que provocará que Daryl tenga que buscar nuevas maneras de esquivar a los muertos vivientes que están reinando el caos a lo largo de París. Pero no será la única variante que veremos; tal y como vimos en la última temporada de The Walking Dead, también aparecerán los escaladores, unos zombis capaces de escalar edificios, abrir puertas e incluso bloquear ataques cuerpo a cuerpo.
En VidaExtra | Todos los juegos oficiales de la serie The Walking Dead ordenados de peor a mejor
En VidaExtra | Los siete momentos más impactantes de todos los The Walking Dead de Telltale Games
Ver 2 comentarios