Netflix no quiere detenerse en su serie de producciones ambiciosas tras el enorme éxito del live action de One Piece. Esta vez, no hablaremos de una serie de acción real, sino de otra adaptación de una de las obras más queridas del nuevo milenio: Scott Pilgrim da el salto.
Hasta ahora, tanto el videojuego como la película dirigida por Edgar Wright intentaban plasmar lo visto en el cómic creado por Bryan Lee O'Malley. Según ha contado el productor BenDavid Grabinski a través del medio Los Angeles Times, el anime será la versión definitiva de la obra.
"Nuestro objetivo era hacer algo que, si te encantan los libros o la película, fuera realmente sorprendente y te dieras cuenta de que es la versión ideal de lo que podríamos hacer. Esta podría ser la primera versión de Scott Pilgrim para muchos o una versión más para alguien que lo conoce muy bien; queremos que sea entretenida y atractiva para ambas audiencias"
Siendo un anime, la libertad creativa que han tenido los productores, el director y su propio creador ha sido asombrosa. Hace poco, también informamos que a lo largo de la serie se profundizará en los protagonistas, con Ramona Flowers teniendo una parte importante en la trama, además de un trasfondo mucho más desarrollado para los exnovios.
Además, es importante destacar que este anime estará a cargo de Science Saru, un estudio muy respetado en Japón que se ha encargado de las obras más extravagantes de Masaaki Yuasa, un artista nipón famoso por sus series poco convencionales que han conquistado al público internacional. Scott Pilgrim da el salto llegará exclusivamente a Netflix el 17 de noviembre de 2023.
En VidaExtra | ¿Qué pasa después del final de One Piece en Netflix? Una guía con spoilers sobre lo que podríamos ver en nuevas temporadas
En VidaExtra | Por muy cruel y despiadado que suene, los humanos se alimentan de Pokémon: así lo afirma tanto la serie anime como los videojuegos