Aviso: spoilers del episodio 1087 del anime de One Piece
Si bien el anime de One Piece se encuentra actualmente en una fase intermedia entre Wano y Egghead, la serie nos está brindando momentos muy importantes de cara al futuro de la trama. En el último episodio, hemos vuelto a ver algunos personajes conocidos, como el archivillano Barbanegra.
Sin embargo, no lo hemos visto solo. Como se muestra en el capítulo, la última tecnología armamentística de la Marina ha alcanzado al pirata y lo ha metido en bastantes problemas. Y es que, sin esperarlo, Barbanegra se encuentra con una versión infantil de Dracule Mihawk.
El pirata se sentía confiado ante el pequeño. Al final, se trata de uno de los Cuatro Emperadores y su poder es enorme en comparación con la mayoría de los navegantes, pero no se esperaba que el pequeño Mihawk lo lanzara por toda la isla de un golpe con su espada.
Es aquí cuando se descubre que este pequeño espadachín es un serafín, un esbirro sucesor del pacifista original de Kuma. Pero resulta que Mihawk no es el único: existen varias versiones de los Serafines con un aspecto infantilizado de los Siete Shichibukai originales: Mihawk, Kuma, Boa Hancock, Jinbei, Gecko Moria, Crocodile y Doflamingo.
Estos cyborgs fueron creados por la Marina utilizando los genes de sus respectivos modelos a seguir. Por lo tanto, todos ellos poseen las mismas habilidades que sus respectivos Shichibukai. Esto da a entender que la abolición de este grupo por parte de Fujitora se debe a que ya estaban construyendo estos esbirros que acaban teniendo un poder similar pero con la diferencia de que acatan órdenes sin rechistar.
Sus alas dan por sentado a su vez que están hechos con sangre de Lunaria, una raza casi extinta capaz de aguantar los golpes más poderosos. Obviamente, los lectores del manga saben lo que les deparará a estos serafines en el futuro, por lo que hay bastantes ganas de ver cómo acaban siendo animados en los próximos episodios.
En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación
En VidaExtra | Existen más de 1.000 capítulos de One Piece, pero hay uno que jamás podremos ver ninguno de nosotros