Boku no Hero está en boca de todos los fanáticos de la industria del anime y el manga en la actualidad. Tanto la serie animada como escrita están en un punto muy importante de la trama y muchos están disfrutando de las aventuras de Midoriya, Bakugo, All Might y compañía (también en Fortnite)... Hasta ahora.
【お知らせ】
— 僕のヒーローアカデミア公式 (@myheroacademia) December 15, 2022
週刊少年ジャンプ新年3号(12月19日売)に掲載予定でした『僕のヒーローアカデミア』ですが、作者体調不良により休載とさせていただきます。
新年4・5合併特大号(12月26日売)から連載を再開する予定です。
皆様のご理解をお願いいたします。
Si bien el anime sigue su curso de serialización semanal, los lectores del manga tendrán que esperar una semana más para el próximo capítulo del manga. Esto se debe a que Kohei Horikoshi, creador y mangaka de la obra, no se encuentra del todo bien de salud y ha preferido parar durante una semana para recargar las pilas y volver con más energía al manga.
Estos descansos no son nada extraños en la industria del anime y el manga; la presión a la que están sometidas los mangakas por las fechas de entrega es bastante y los autores más exitosos en ocasiones se toman estos descansos para poder respirar un poco, tal y como ocurre con Eiichiro Oda. El creador de One Piece realiza un descanso de una semana por cada tres o cuatro capítulos para tener más descanso debido a que lleva más de 25 años escribiendo la misma obra.
Este hiato no será demasiado largo, pero es probable que sea más recurrente en el autor cuando necesite descansar. Al fin y al cabo, estar tanto tiempo escribiendo una historia siempre cansa y muchas veces necesitan un parón para volver a coger inspiración.