En este año marcado por la escasez de consolas y demás hardware gaming, XBOX Series S y los portátiles gaming han sido una perfecta vía de escape para quienes quieran estrenar equipo de juegos sin pasar por el aro de pagar sobreprecios o esperas interminables de llegada de stock.
Y cuando nos referimos a la consola de Microsoft, no sólo tenemos disponible suficiente stock como para comprarla sin esperas (contrariamente a lo que sucede con su hermana mayor, XBOX Series X), sino que encontramos ofertas tan interesantes como la que protagoniza en MediaMarkt: el pack de XBOX Series S junto a Fortnite y Rocket League está rebajado a 279 euros (frente a los 299 euros habituales).
299 euros es el precio que tiene normalmente la consola de forma independiente. De modo que por 20 euros menos no sólo nos hacemos con una unidad de XBOX Series S, sino que de paso conseguimos el pack formado por estos dos títulos, que si bien son free to play, incluyen 1.000 créditos para gastar en cada uno en compras in game.
Consola - Microsoft Xbox Series S, 512 GB SSD, Blanco + Fornite + Rocket League (Código de descarga)
XBOX Series S es, como decimos, una de las consolas estrella de estas Navidades, tanto por la falta de stock de XBOX Series X como por su excelente rendimiento. Y es que por menos de 300 euros podemos acceder a hardware gaming de última generación con el que disfrutar de todo tipo de títulos en monitores y televisiones 1080p y 1440p.
Además, supone un excelente modo de aprovechar la suscripción a XBOX Game Pass con la que nos ahorraremos otro buen puñado de euros. Eso sí, esta consola es de formato digital; viene sin lector de discos, por lo que todos los juegos han de ser descargados e instalados desde la store de Microsoft. Y tiene un espacio de 512 GB (frente a 1 TB de Series X) que, en cualquier caso, podemos ampliar mediante el SSD oficial de Seagate.
Ver 0 comentarios