Todo buen setup gaming que se precie debe contar con unos periféricos de altura. Y lo más destacado es que debe ser un espacio donde la comodidad prime por encima del resto, razón por la que contar con una buena silla es algo totalmente imprescindible. Por esta razón, tenemos que acudir a alguna de las alternativas que nos ofrece el mercado.
Drift DR500BL - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable 4D, piston clase 4, sistema balanceo, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/azul
No obstante, si lo que queremos es tener una zona de juego con personalidad, lo mejor es optar por una silla gaming, dado el diseño racing que presentan estos modelos. De ser este tu caso, ahora puedes hacerte con la silla Drift DR500BL, la cual podemos encontrar en Amazon y PcComponentes por 203,99 euros, en lugar de por los 259,90 de su PVP. Esto nos permitirá ahorrarnos algo más de 55 euros.
Este modelo posee todo lo necesario para que podamos pasar horas y horas sentados sin que nuestra salud se vea resentida. Lo logrará gracias los materiales utilizados, entre los que se encuentra una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y poliuretano de alta calidad. Además, cuenta con un asiento basculante que permitirá mantener siempre la posición más adecuada.
Gracias a sus reposabrazos 4D, con los que podemos ajustar la altura, ángulo y posición lateral y frontal, tendremos una experiencia realmente personalizada. Y por si fuera poco, su respaldo es regulable entre los 90º y los 135º, ideal para aquellos momentos en los que queremos tener una postura más relajada. Finalmente, cabe señalar que la silla incorpora un cojín lumbar y otro cervical, para ofrece una mayor ergonomía.
Súper ofertas hoy disponibles
ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"
ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO Edition 6GB GDDR6
MSI Optix G24C4 23.6" LED FullHD 144Hz Freesync Curva
Imagen | Drift
Ver 0 comentarios