En el primer aniversario de las últimas gráficas de NVIDIA, las de la familia 3000, sigue siendo muy complicado (y caro) hacernos con una de ellas. Sin embargo, hace ya bastantes meses que tenemos un amplísimo catálogo de portátiles gaming que las incluyen. Y además, reciben interesantes ofertas cada dos por tres.
Como le sucede a este equipo portátil de HP, el cual podemos llevarnos a casa por 1.274,92 euros en Fnac. Una rebaja considerable desde sus 1.499,90 euros oficiales. Y nada mal si tenemos en cuenta el buen hardware que incorpora.
Se trata del HP Omen 15-en1007ns, un portátil con el que podemos jugar a lo que queramos en gran calidad gráfica y a altas tasas de fotogramas por segundo. Incluso aprovechando las tecnologías DLSS y ray tracing, que están presentes en cada vez más juegos y que precisan de una gráfica RTX para funcionar.
Portátil HP OMEN 15-en1007ns AMD RYZEN 7 5800H/16GB/1 TB SSD/RTX 3060/15"
Concretamente, este HP Omen incorpora nada menos que una gráfica NVIDIA RTX 3060 con 6 GB de VRAM, un excelente procesador Ryzen 7 5800H de alto rendimiento (bastante parejo a sus parientes de escritorio) y 16 GB de memoria RAM y, ojo, 1 TB de almacenamiento SSD (cuando lo habitual en este rango de precios es ver unidades de 512 GB).
La pantalla, por su parte, monta un panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 144 Hz, uno de los estándares más extendidos a día de hoy. Y el teclado, cómo no, se retroilumina con RGB.
Finalmente, el apartado de la conectividad viene marcado por los puertos habituales de esta familia de HP, una de las más completas en este sentido: USB tipo C con DisplayPort, varios USB tipo A, un mini DisplayPort, un HDMI, un RJ45 para la conexión a Internet, un lector de tarjetas SD y un conector jack combinado de micrófono y auriculares.
Ver 0 comentarios