Juega a lo que quieras donde quieras con este portátil gaming de 14" con RTX 3050 en oferta por poco más de 1.000 euros

Rog
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La escasez de componentes y los sobreprecios en ciertos componentes de hardware gaming, principalmente tarjetas gráficas y consolas de última generación, ha hecho que muchos usuarios se decanten por portátiles gaming para entrar a la next-gen a pesar de no necesitar mover el equipo fuera de casa. Pero si sí somos de esos jugadores que necesitamos llevar siempre con nosotros nuestro portátil gaming, nada mejor que hacernos con un modelo de 14 pulgadas ultraportable.

Los equipos gaming de 14" nos permiten jugar allá donde nos encontremos sin penalizar peso y comodidad de transporte. Y entre ellos encontramos modelos tan interesantes como este de Asus ROG en oferta por 1.099 euros en MediaMarkt. Con un precio oficial de 1.599 euros en estos momentos está rebajado en nada menos que 500 euros, tratándose así de una genial oportunidad de hacernos con él.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Se trata del Asus ROG Zephyrus G14 en su variante GA401QC-HZ018, un portátil de esta familia de Asus que se caracteriza por equipos compactos, discretos, finos y bien construidos, así como con un hardware fuera de toda duda con el que jugar con un buen rendimiento a todo tipo de títulos.

Rog 02

Portátil gaming- ASUS ROG Zephyrus G14 GA401QC-HZ018, 14" Full-HD, AMD Ryzen 7 5800HS, 16GB, 1000GB, RTX™3050, FDOS

En este caso, el portátil monta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de memoria VRAM, una de las gráficas más recientes de NVIDIA y que, a pesar de ser la más baja de la última generación, nos permite aprovechar ray tracing y DLSS. Lo que se traduce en una buena calidad gráfica y un boost de FPS que nunca viene mal.

Además, este Asus ROG incorpora un procesador AMD Ryzen 7 5800HS de alto rendimiento, capaz de plantarle cara a CPU de sobremesa sin despeinarse, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD en el que instalar decenas de juegos. Incluso los más demandantes de espacio.

La pantalla, en este caso, es el aspecto más diferencial de todo el equipo. Y monta un panel Full HD de 14 pulgadas, con un ratio de 16:9, tecnología IPS y una tasa de refresco de 144 Hz. Lo que se traduce en una gran nitidez, unos buenos colores y unos geniales ángulos de visión. Y si cuando llegamos a casa se nos queda corta, siempre podemos usar monitores externos gracias a sus puertos, entre los que se incluyen HDMI, varios USB tipo A y C y toma jack combinada.

Comentarios cerrados
Inicio