Las consolas de última generación más potentes, con PlayStation 5 y Xbox Series X a la cabeza, han apostado más que nunca por la resolución 4K (además de otras tantas mejoras celebradas por los jugadores). Por lo que si hemos sido los afortunados compradores de una de estas las pocas veces que podemos acceder a stock y queremos exprimirlas al máximo, necesitamos una buena televisión o monitor Ultra HD en nuestro setup.
MSI Optix MAG321CURV - Monitor Gaming Curvo de 31.5" UHD 60Hz ( 3840 x 2160p, ratio 16:9, Panel VA, Pantalla curva 1500R, 4ms respuesta, brillo 300nits, Antiglare) Negro
Hacernos con un buen modelo gaming no siempre resulta caro, aunque en el mercado encontramos opciones para todo tipo de bolsillos. Por lo que si estamos detrás de un monitor para nuestra consola y queremos minimizar el gasto al máximo sin por ello perder calidad, ojo a este MSI rebajado en más de 100 euros en MediaMarkt: con un precio oficial de 445 euros, ahora se encuentra rebajado a 329 euros en dicha tienda.
Se trata del MSI Optix MAG 321CURV, una de las múltiples alternativas que nos ofrece este fabricante en materia de monitores para complementar nuestro PC o portátil gaming, así como nuestras consolas. El cual es perfecto para Xbox Series X y PS5 por contar con resolución 3840 x 2160p Ultra HD 4K, un must have para disfrutar como nunca de los juegos de última generación.
Además, este MSI destaca por montar un panel VA de 31,5 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9. Y es curvo, lo que se agradece si nos situamos cerca de él. Cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos y es compatible con la tecnología HDR. A lo que hay que sumar un diseño gaming y un apartado de conectividad bien surtido de puertos: DisplayPort, HDMI, varios USB e incluso toma jack para auriculares.
Ver 0 comentarios