El modo Hardcore de World of Warcraft Classic llegó hace unos días y desde el mismo momento de su lanzamiento no ha dejado de matar jugadores sin ninguna piedad. La experiencia está resultando mucho más dura de lo que muchos imaginaron y volver a empezar tras morir a niveles relativamente altos no es fácil.
¿Qué tiene de especial WoW Hardcore? A grandes rasgos, no hay segundas oportunidades. Si morís en un servidor hardcore, vuestro personaje se convertirá en un fantasma permanentemente y la única posibilidad de recuperarlo es migrarlo a un servidor normal. Dicho esto, ¿cuántos personajes han muerto hasta el momento?
La cuenta oficial de World of Warcraft ha compartido unas estadísticas muy interesantes: han muerto 360.000+ personajes desde el lanzamiento y la media de vida ronda el Nivel 9 tanto para la Alianza como para la Horda. Además, la cuenta comparte el 32% de todos los cazadores de Hardcore están muertos. El Cazador ha sido una de las clases favoritas para este modo debido a que es relativamente más sencillo y cuenta con mucha supervivencia.
World of Warcraft Hardcore ya está disponible para todos los usuarios que cuenten con una suscripción de juego al videojuego de Blizzard. Lo más importante es que repaséis las reglas del modo antes de comenzar y que no os despistéis ni un solo segundo, porque supondrá una muerte casi segura.
En VidaExtra | No puedo dejar de soñar con un GTA Online Classic al estilo World of Warcraft: por estas cinco cosas me enamoré del multijugador
En VidaExtra | Las cartas de Magic diseñadas por creadores de videojuegos: Borderlands, Fallout, World of Warcraft y más
En VidaExtra | Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft