El Salvaje Oeste suele ser una ambientación a la que recurren muchos videojuegos como temática. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en las diferentes entregas de la saga Red Dead Redemption de Rockstar, aunque otro de los títulos que también destaca por haber escogido este tipo de escenarios es Weird West, el cual está a tan solo unos días de desaparecer de Xbox Game Pass.
Como ya estamos acostumbrados a que suceda cada 15 días, el juego de WolfEye Studios y Devolver Digital abandonará el catálogo el próximo 30 de septiembre. Eso supone que os quedan muy pocos días para darle toda la caña que podáis en Xbox One, Xbox Series X/S, PC o a través de Xbox Cloud Gaming, así que no os lo penséis demasiado y proceded a su descarga en la tienda de Microsoft.
Detrás de este RPG de acción se encuentra Raphaël Colantonio, quien es uno de los creadores de grandes obras como Dishonored y Prey. La acción se ambienta en un Salvaje Oeste reimaginado que nos deja con una oscura aventura de fantasía protagonizada por un grupo de héroes que escapa de lo normal y que se enfrentarán a toda clase de criaturas que atemorizan la zona.
Cada partida resulta única y diferente a las anteriores en base a las decisiones que se vayan tomando, de forma que los personajes y el mundo en general se verá afectado por las elecciones que se realicen. Así con cada uno de los personajes disponibles que seguirá sus propias reglas y motivaciones a lo largo de varios capítulos que finalmente se acaban uniendo en una historia final.
En VidaExtra | Todos los Redfall con los que Microsoft nos ha decepcionado desde el lanzamiento de Xbox Game Pass
En VidaExtra | Xbox Game Pass después de seis años: lo bueno, lo no tan bueno y lo malo