Otro de los bombazos que nos ha dejado el Indie World que ha emitido Nintendo esta tarde ha sido el del anuncio de que Sea of Stars recibirá una expansión que responderá al nombre de Throes of the Watchmaker. El saber que podremos vivir más aventuras con este RPG con toque retro ya es un notición, pero más aún el hecho de que será totalmente gratuita.
El nuevo viaje de Valere y Zale les llevará a adentrarse en el mundo mecánico en miniatura de Horloge, donde se dice que sus habitantes están viviendo una pesadilla por culpa de un carnaval maldito, así que la pareja de protagonistas buscará la forma de ayudar a los afectos con el fin de que todo regrese a la normalidad. Sin embargo, no les quedará más remedio que adaptarse a unas reglas especiales.
Esto implica que la forma de hacer que se manifiesten sus poderes del sol y la luna será distinta a la que se conocía hasta ahora. Por lo tanto, Zale ejercerá de malabarista, mientras que Valere hará de acróbata con nuevos tipos de habilidades, ataques, combos y mucho más. Además, no estarán solos, porque a la aventura se unirá Arty, un robot con el aspecto de una rana que disparará poderosos rayos láser.
Y ahí no quedarán todas las sorpresas, porque también se ha confirmado que el ya anunciado multijugador cooperativo para tres jugadores estará disponible antes de que acabe el año, lo que supondrá que un jugador y dos amigos más podrán controlar cada uno a uno de los protagonistas junto con una nueva mecánica centrada en el trabajo en equipo para realizar combos demoledores.
En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC
En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo
Ver 1 comentarios