Ahora sí que sí, Starfield ya está con nosotros al completo. El nuevo RPG espacial de Bethesda está disponible en su versión estándar y para los suscriptores de Xbox Game Pass, por lo que podemos lanzarnos a la aventura galáctica donde podremos hacer prácticamente de todo, incluso practicar sexo.
Esto es posible si conseguimos conquistar a compañeros como Barret, Sarah Morgan, Andreja y Sam Coe, pero lo mejor de todo es que tiene su recompensa mantener relaciones sexuales. Tal y como indican desde VG247, recibiremos un incremento temporal en el aumento de experiencia de hasta un 15% si nos acostamos con algunos de los NPC mencionados.
Tras realizarlo -sin ninguna escena explícita- veremos cómo aparece el icono de Seguridad Emocional reflejando que durante los siguientes 24 minutos la experiencia conseguida se multiplicará sensiblemente. De hecho, es incluso mejor que dormir, ya que el potenciador se incrementa en un 10%, algo menos que practicando sexo.
Sin embargo, es necesario enamorar a cualquiera de los cuatro, lo cual no es precisamente difícil. Lo más complicado consiste en no cometer demasiados crímenes en Starfield, coquetear con ellos de vez en cuando y la felicidad llegará en muy poco tiempo. Eso sí, no es necesario realizar ningún QTE como en God of War, sino que simplemente veremos una transición en la que nuestra pareja nos hará algún comentario picante.
En VidaExtra | Mis lugares favoritos de Starfield son los que odian la mayoría de jugadores: la soledad y desolación del espacio
En VidaExtra | El mejor homenaje de Starfield es Vasco: ¿quién era el legendario explorador al que hace referencia?
Ver 4 comentarios