Tal vez Baldur's Gate 3 haya sido uno de los principales protagonistas de The Game Awards 2023 por haber sido elegido el mejor juego del año, pero si ha habido otro juego que ha sido de los más destacados ese ha sido Monster Hunter Wilds, el último gran bombazo de la gala y que sin duda es un notición grandioso para todos los seguidores de la saga de Capcom.
La nueva entrega de la serie nos ha dejado también con su primer tráiler oficial en el que podemos ver que los jugadores tendrán a su disposición monturas para desplazarse por el escenario a toda velocidad. Desde luego serán de gran ayuda para desplazarse a toda velocidad por tierra y también por los cielos en un gigantesco mundo abierto.
Otra curiosidad es que los salvajes monstruos que habitan en él se moverán en manadas, dando la impresión de que podremos vernos envueltos en medio de una estampida. A su vez, se producirán fenómenos atmosféricos, como tormentas con las que probablemente haya que lidiar mientras salimos de caza a por toda clase de criaturas.
En cualquier caso, tocará ser pacientes, porque Capcom ha avisado que al juego le queda mucho desarrollo por delante y no será hasta verano de 2024 cuando se vuelvan a dar más detalles de lo que podemos esperar de Monster Hunter Wilds. Su lanzamiento está previsto para 2025 en PS5, Xbox Series X/S y PC.
En VidaExtra | Análisis de Monster Hunter Now: Niantic insufla acción, epicidad y elementos roleros a la fórmula de Pokémon GO
En VidaExtra | Monster Hunter: la película, de Paul W. S. Anderson. Una calamidad de proporciones monstruosas