A partir de hoy los entrenadores de Pokémon Espada y Escudo podrán afrontar un nuevo desafío, porque en las Incursiones de este par de ediciones podrá aparecer un nuevo Pokémon y se tratará de Snorlax en su forma Gigamax.
Ya podéis ir preparando a vuestro mejor equipo formado por Pokémon de Lucha, o que tengan ataques de este tipo, para poder acabar con él sin problemas. Snorlax dispone además de un movimiento especial que es Gigarreciclaje, el cual causa daño y al mismo tiempo recupera todas las Bayas que haya consumido el equipo durante el combate.
Para que Snorlax Gigamax os aparezca en las Incursiones necesitaréis estar conectados a Internet y activarlo a través de la Conexión Y o en su defecto acceder a la función Regalo Misterioso y pulsar en "Recibir noticias del Área Silvestre". A partir de ese momento podréis uniros a las batallas de otros jugadores o incluso crear las vuestras propias.
De hecho, un apunte a destacar es que Snorlax Gigamax puede aparecer en cualquiera de los nodos del Área Silvestre, así que ya podéis recolectar Trozos Deseo sin parar para capturar cuanto antes a este Pokémon, ya que su presencia en el juego será tan solo temporal y solo permanecerá disponible hasta el próximo 5 de enero de 2020.
Ver 1 comentarios