Primero se confirmó el desarrollo de Elden Ring, luego el de Tales of Arise y ahora Bandai Namco acaba de revelar Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca Remastered, haciendo así oficial las tres filtraciones que se produjeron en los últimos días relacionadas con los juegos que iba a presentar en el E3 2019.
La remasterización de este juego publicado originalmente en PS3 pondrá rumbo a PS4 y PC con mejoras visuales y que principalmente afectarán a su rendimiento y resolución. Esto hará que la imagen se vea a 1080p y a 60 fps, como bien demuestra su primer tráiler con motivo de este anuncio.
Por su parte, aquellos con una PS4 Pro podrán elegir si quieren que el juego tenga una resolución en 4K y a 30 fps o a 1440p y 60 fps. Sea como sea, su lanzamiento está fijado para el 20 de septiembre y así revivir mejor que nunca esta mágica aventura de Level-5 y Studio Ghibli.
No obstante, el rumor del otro día indicaba que este RPG también iba a llegar a Nintendo Switch y efectivamente así será. Es más, lo hará el mismo día que el resto de versiones, aunque en este caso no lo hará con la remasterización y en su lugar todo se verá exactamente igual que en PS3.
En cualquier caso, no deja de ser una gran noticia para que los usuarios de Nintendo también puedan disfrutar de Ni no Kuni. ¿Abrirá esto la puerta a un posible lanzamiento de su secuela en el futuro? Cruzamos los dedos para que algún día acabe sucediendo.
Ver 2 comentarios