Ni pantallas de carga ni límites en los planetas, ahora el problema de Starfield es que los trajes espaciales rompen la inmersión

Al parecer, los trajes espaciales no se comportan cómo deberían frente a las temperaturas y los peligros

Starfield Trajes
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Las polémicas de Starfield ya estaban entra nosotros mucho antes de que llegase a nuestros PCs y consolas. Sin embargo, fue cuando todos empezamos a jugar que explotaron las más conocidas: pantallas de carga y límites a la hora de explorar tanto el espacio como los planetas. El asunto quedó aparcado en cuando surgió la siguiente polémica en otro videojuego.

Los fans han continuado explorando el espacio en busca de nuevas historias, curiosidades y secretos. ¡Y ya no hablemos de las naves que han construido! Ahora, un grupo de jugadores ha señalado que los trajes espaciales no funcionan como deberían y eso rompe la inmersión.

Esta historia nace en Reddit de la mano de u/Dr_Taverner. Su publicación señala que Bethesda no parece entender cómo funcionan las temperaturas y cómo afectan al personaje. Explica que un traje espacial debería protegerlo del frío y los peligros cuando sufre daños por una temperatura de solo -10 grados.

"¿Hay en la luna sin atmósfera un viento loco que penetra los trajes y del que no soy consciente?", dice. Y no es el único que lo piensa, otros jugadores se suman en comentarios: "Bethesda no entiende los trajes espaciales. Podemos sufrir daño pulmonar en nuestro traje espacial si nos acercamos a nubes de gases tóxicos" o "¿Estoy en un traje espacial, casi en el vacío, y tengo daño pulmonar? Quiero decir, es simplemente estúpido y rompe la inmersión".

Los fans señalan que Bethesda debería "revisar todo el sistema de daños ambientales", aunque otros usuarios creen que es algo hecho adrede (y sin tender al realismo) para dar emoción y sensación de peligro al gameplay. Además, todos sabemos que existen diferentes trajes con diferentes tipos de protecciones. En cualquier caso, seguro que existe más de un mod que arregla este asunto.

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