El infierno que se desatará en Diablo 4 no sufrirá más retrasos: su desarrollo ha finalizado y revela cómo se verá en Xbox Series

Diablo 4
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que va a ser uno de los juegos más importantes de este verano y también de este 2023 ha finalizado su desarrollo. Blizzard Entertainment ha comunicado que Diablo 4 ya se encuentra en fase gold, lo que supone que no sufrirá ningún retraso en su fecha de lanzamiento y por lo tanto nuestro regreso a Santuario se producirá en cuestión de unas semanas.

Normalmente este tipo de anuncios suelen llegar con un poco de tiempo de antelación, pero en esta ocasión se ha producido a un mes y medio de que la nueva entrega de la saga llegue a las tiendas. Lo cierto es que lo que probamos en la beta de hace unas semanas ya nos transmitió muy buenas sensaciones y sobre todo daba la impresión de que no le quedaba mucho para ser finiquitado.

Y ahí no han acabado las buenas noticias, porque en las últimas horas Rod Fergusson, supervisor de la franquicia en Blizzard, ha participado recientemente en el podcast de Xbox que dirige Major Nelson para hablar acerca de cómo se verá el juego en las consolas de Microsoft. Así hemos podido saber que alcanzará una resolución de 4K a 60 fps si se juega en Xbox Series X.

En el caso de jugar en Xbox Series S la imagen se verá a 1080p, pero también se moverá sin problemas a 60 fps. Sin duda una muy buena noticia, dado que este tipo de RPGs con una jugabilidad tan frenética en la que hay tanta acción en pantalla requieren que la experiencia vaya muy fluida. No obstante, se desconoce si en PS4 y PS5 se seguirá el mismo ejemplo, pero lo normal es pensar que será así.

Lo que no hay ninguna duda es que las hordas demoníacas comandadas por Lilith invadirán Santuario el próximo 6 de junio, pero aquellos que se hagan con él por anticipado tendrán acceso a todo su contenido a partir del 2 de junio.

Comentarios cerrados
Inicio