Este jugador de Skyrim tardó 11 años en convertirse en el Dovahkiin definitivo. Ahora es un dios (casi) inmortal

Ni una flecha en la rodilla podría evitar que dejase de ser un aventurero

Skyrim
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuesta creer que haya pasado más de una década desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los pocos videojuegos que ha logrado extender su vida a lo largo de tres generaciones de consolas junto a GTA V. Además, recordemos que ha estado disponible incluso en neveras. Microsoft se encargó de hacerlo realidad.

Sobra decir que todos hemos tenido tiempo de sobra para explorar su enorme mapa y de descubrir muchísimos secretos. Sin embargo, el usuario u/einfachnurchris de Reddit tenía un objetivo mucho menos misterioso, pero ni de lejos sencillo: aumentar todas las habilidades a Nivel 100. Lo consiguió tras 11 años en dificultad legendaria, en la versión de PS5 y sin añadir mods.

Por si no lo sabéis, Skyrim cuenta con 18 habilidades independientes que forman uno de los mejores sistemas de progresión que se han hecho nunca. ¿Por qué? Bethesda Game Studios acertó de lleno al incluir un método de progresión muy intuitivo y lógico: cada habilidad se aumenta con el uso. Si quieres mejorar en arco, magia o fuerza, hay que realizar acciones que tengan que ver con cada una.

Esto quiere decir que einfachnurchris ha tenido que echar una buena cantidad de horas y pensar ciertas estrategias para agilizar el progreso. Si queréis algunos consejos, echad un vistazo a la caja de comentarios porque hay varios jugadores comentando sobre cómo avanzar en las ramas de diferentes habilidades. En muchos casos el secreto reside en una repetición que puede llevarnos a la locura.

En VidaExtra | De ser abogado y no tener tiempo libre a dejarlo todo para desarrollar un mod de Skyrim que acabó convirtiéndose en un juegazo

En VidaExtra | 11 razones para regresar a Skyrim por su 10 aniversario, o cómo redescubrir la grandeza de The Elder Scrolls V en los sistemas de nueva generación

Inicio