Ha pasado más de un año desde que Elden Ring llegó a nuestras consolas y PC para robarnos cientos de horas de nuestras vidas. Ahora, esperamos impacientes del dlc Shadow of the Erdtree, una nueva historia que promete ser la más ambiciosa de la saga y que podría tardar en llegar. La comunidad de FromSoftware se ha mantenido fiel, al igual que en anteriores entregas, pero no sin consecuencias.
La espera hasta el DLC de Elden Ring está pasando factura a los jugadores, que han empezado a hacer experimentos de los más extraños. Todo comenzó con los retos no-hit, speedruns y otros desafíos, luego fue enfrentar a diferentes jefes entre sí y ahora es enfrentar a los jefes más poderosos contra cualquier cosa... incluido el enemigo más gracioso de todo el juego.
Los Oracle Envoys son unos enemigos humanoides (por llamarlos de alguna forma) que tienen forma de 8 y que portan un arma muy graciosa: una gran flauta de oro que usan para golpearte y/o para hacerlas sonar y alcanzarte con las burbujas doradas teledirigidas que emergen de ella. Son un chiste.
El creador de Nameless Ring se ha dedicado a enfrentar a los jefes más poderosos contra diferentes enemigos, desde 10 ballestas hasta 50 Oracle Envoys. La cuestión es que ver pelear a estos 50 compitruenos, todos soplando sus flautas al mismo tiempo, contra los jefes más poderosos es un espectáculo que ninguno os deberíais perder.
Y os vais a reír, pero solo 5 de los 17 jefes elegidos para el vídeo logran sobrevivir al ataque musical de estos amiguitos... y alguno que otro por poco. Los que logran evitar la muerte es porque tienen ataques en área muy poderosos y/o se mueven muy rápido. En cualquier caso, la matanza está asegurada. Y si os quedáis con ganas de más, echad un vistazo al canal porque muchas más batallas.
En VidaExtra | De cero a héroe en Elden Ring: la leyenda de Let Me Solo Her continúa creciendo tras su última masacre de Malenias
En VidaExtra | Elden Ring: ¿qué esconde la primera imagen de la expansión Shadow of the Erdtree?
En VidaExtra | La comunidad de Elden Ring está como una cabra y me encanta: memes, locuras y más