Los fans de la saga 'The Elder Scrolls' en Xbox y PC tienen motivos para celebrar: por un lado tenemos el lanzamiento de 'Skyrim VR' en los sistemas de escritorios y por otro el legendario 'TES: Morrowind' se suma a los retrocompatibles de Xbox One. ¿Y qué mejor manera de rematar la semana que regalando un viaje al norte de Tamriel con todos los gastos pagados?
Desde este momento y hasta el 16 de abril podrás descargar y jugar sin más límites que tu valor y sed de aventuras a 'Skyrim: Special Edition' en Xbox One y PC. Como el legendario Sangre de Dragón podrás cazar dragones, tomar parte en una incipiente guerra civil y hasta ir más allá de las expectativas gracias al soporte de mods en ambos sistemas.
Who's ready to start a new #Skyrim character as a Spellsword alchemist with a complicated past, only to be a stealthy rogue archer like you always are?
— The Elder Scrolls (@ElderScrolls) 13 de abril de 2018
Skyrim Special Edition's free weekend starts now, for Xbox One and PC! https://t.co/X6DG8cEuhe pic.twitter.com/ZU98HuPrfV
Como es de esperar, cualquier progreso que hagamos se mantendrá en caso de que en un futuro retomemos la partida, y Bethesda nos da facilidades para que adquiramos el juego si nos gusta la propuesta: hasta el 23 de abril el juego estará rebajado al 50% en Xbox One, Steam y hasta PS4. Eso sí, tras el 16 de abril la oferta a mitad de precio en Xbox será exclusiva para los suscriptores Gold.
Como dijimos en nuestro análisis, 'Skyrim' transmite la esencia misma de la fantasía épica, dándonos la oportunidad de convertirnos en nobles caballeros guiados por el honor... o crear estragos entre los aldeanos mientras aprovechamos para abrir sus cerraduras en busca de gemas y tesoros.
Eso sí, tienes tres días para cumplir tu destino o divertirte al no hacerlo mientras te pierdes por los bellos paisajes de Skyrim. Y ojo, si le echas un ojo a nuestra guía de trucos para PC seguro que cada minuto de juego se amortiza sobradamente. En VidaExtra te damos por avisado.
Ver 3 comentarios