Cyberpunk 2077 al fin permite pintar los vehículos. La mala noticia es que viene con dos límites un tanto extraños

La desarrolladora polaca ha introducido la tecnología CrystalCoat con la actualizaciónn 2.11 para Night City

Cyberpunk 2077
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que Cyberpunk 2077 ha mejorado mucho con el paso de los años, lo cierto es que Night City todavía no ha dicho su última palabra. CD Projekt RED continúa añadiendo funciones y detalles a su RPG y la llegada del parche 2.11 tiene una de las más esperadas por la comunidad.

Y es que entre la marea de cambios y modificaciones destaca la posibilidad de, al fin, poder pintar los vehículos a nuestro gusto. Eso sí, hay que tener en cuenta la letra pequeña que indica que se trata de una función reservada para los de la marca Rayfield, por lo que no podremos colorear todos los coches y motos que tengamos en el garaje.

"Se ha añadido la función CrystalCoat, que permite cambiar el color de la pintura del vehículo. Puesto que esta tecnología fue desarrollada en exclusiva por Rayfield, por el momento solo está disponible para los vehículos Rayfield que tengas en propiedad."

Lo malo es que la lista de opciones que pone encima de la mesa el concesionario británico de lujo es realmente escasa. Apenas podemos conseguir dos coches de su sello, concretamente el Rayfield Aerondight "Guinevere" y el Rayfield Caliburn en su edición básica, no el Murkmobile. Además, hace falta desembolsar una cantidad importante de dinero para adquirirlos, pues el primero de ellos cuesta 225.000 eurodólares y el segundo 135,000 eurodólares.

También es necesario remarcar que la desarrolladora polaca permite que veamos el coche con el color que deseemos siempre y cuando nos mantengamos dentro del mismo. Es decir, una vez V salga al exterior, automáticamente la tecnología CrystalCoat de Rayfield devolverá al vehículo su color original. En cualquier caso, esperemos que esta herramienta llegue en el futuro a toda la batería de medios de transporte de Cyberpunk 2077.

En VidaExtra | Mi obsesión por convertirme en un ninja cyberpunk me ha destrozado la mano en la mano por jugar a Ghostrunner

En VidaExtra | Fui un completo cobarde al final de Phantom Liberty: me arrepentí de mis decisiones y Cyberpunk 2077 me castigó por ello

En VidaExtra | Yo ya jugaba a Cyberpunk 2097 mucho antes de que CD Projekt Red nos lanzase a su Night City de 2077 junto a Keanu Reeves

Comentarios cerrados
Inicio