¡Feliz Día de Fallout a todos los fans! Un año más celebramos la Caída de las Bombas que inició el apocalipsis nuclear de la franquicia. Aunque este 2024 ha sido diferente: Bethesda ha organizado una emisión en directo para anunciar todas las novedades que llegarán a Fallout 76 durante los próximos meses.
La próxima gran actualización de Fallout 76 se llama Profundidades Luminosas y trae consigo una raid, que tendrá desde robots del enclave hasta el enemigo más grande en la historia del juego: una serpiente enorme. Y claro, un gran riesgo debe tener recompensa: se añadirá el equipamiento legendario de cuatro estrellas. Aumenta así la carrera armamentística en Appalachia.
Otra adición muy interesante es la posibilidad de transformarnos en un ghoul o Necrófago, que funciona casi como una nueva clase de personaje. Cuenta con su propia historia, pasivas y cartas de habilidades. No necesita comer y beber, tiene una resistencia especial a la radiación y el daño, pero afecta al aspecto del personaje y a las relaciones con las facciones, como la Hermandad del Acero. El cambio se puede revertir en caso de que no nos guste.
Siguiendo con las novedades, se incluirán los títulos de jugador y mascotas personalizables para el C.A.M.P. Perros y gatos en un principio, pero lo ampliarán a más animales. También han anunciado que Fallout 76 contará con un acceso gratuito hasta el 26 de octubre en todas las plataformas. y doble de obtención de experiencia.
Finalmente, han anunciado que están trabajando en una nueva característica mientras sostenían una caña de pescar en la mano... así que resulta evidente que la pesca llegará a Fallout 76. Y todo esto es solo el principio, ya que Bethesda ha aclarado que tiene planes para seguir añadiendo contenido durante más tiempo.
En VidaExtra | Cómo preparar tu propia Nuka-Cola de Fallout en casa
En VidaExtra | He encontrado el lugar perfecto de Fallout 76 para establecer mi campamento: apartado, seguro y con vistas a los petardazos nucleares
En VidaExtra | Fui a comprar algunos planos de Fallout 76 y acabé perdido en un búnker enorme digno de una película de Hollywood
Ver 0 comentarios