Ayer se anunció que hoy tendríamos nueva información de Pokémon Espada y Escudo, las nuevas entregas que dan el pistoletazo de salida a la octava generación de los monstruos de bolsillo, y desde luego han sido unas novedades de bastante altura.
En este nuevo vídeo hemos podido echarle un vistazo a algunos Pokémon conocidos que cambiarán de aspecto al ser afectados por el Gigamax, que se diferencia del Dinamax en que algunas criaturas específicas pueden tener nuevas formas y ataques.
Por un lado tenemos a Pikachu y a Eevee, cuyas formas Gigamax podremos desbloquear si tenemos una partida guardada de Pokémon Let's Go Pikachu o Let's Go Eevee, respectivamente. El primero se vuelve bastante regordete, en referencia al diseño original de los primeros juegos, mientras que al segundo le crece el pelo que tiene alrededor del cuello.
Luego está Charizard, que se cubre de fuego por todas partes, y Butterfree, al que le crecen unas alas mucho más grandes y majestuosas. Todos ellos tienen ataques únicos de estas formas.
El vídeo finaliza con el Gigamax de Meowth (una versión alargadísima del pequeño gato), que será una recompensa exclusiva para quienes se hagan con Pokémon Espada o Escudo antes del 15 de enero de 2020. Tiene también un movimiento especial llamado Gigamonedas.
Os dejamos con las ilustraciones oficiales de estas nuevas formas y sus ataques:
Ver 7 comentarios