Combatir a enemigos, derrotar a jefes finales, recorrer miles de kilómetros y otras tantas hazañas acaban agotando a cualquiera y los personajes de videojuegos necesitan estar bien alimentados para afrontar estos desafíos. Hay en algunos que simplemente nos limitamos a comprar comida en las tiendas y en otros tenemos que demostrar que somos unos verdaderos chef cocinando toda clase de platos.
En el caso de 'Monster Hunter World' podemos encargar que nos cocinen unos platos que, gracias al elevado nivel gráfico del juego, tienen una pinta realmente deliciosa y desde luego nuestro personaje siempre se pone las botas al zampárselos. ¿Y cómo serían estos platos si fuesen reales? El usuario de Twitter @kixki8539742 lo ha querido demostrar.
オレの嫁がハンター飯を作ったらしいです。本人喜びますんで、良いと思ったらRT&いいねを是非宜しくお願いします pic.twitter.com/iguwh8BxZJ
— ki-ki (@kixki8539742) 12 de febrero de 2018
Gracias a una foto que ha compartido en su cuenta, vemos que su mujer le ha preparado todo un festín que es prácticamente idéntico a uno de los platos del juego. El resultado es impresionante y con una pinta realmente fantástica y sabrosa con ese pedazo plato de arroz, un pollo, gambas y mucho más.
Además, el banquete incluye una poción que en realidad es licor de melón y en total la comida costó unos 4.000 yenes (unos 30 euros) prepararla. Eso sí, no hay que olvidar que tras meterse todo eso para el cuerpo hay que salir de caza a por los gigantescos dinosaurios de 'Monster Hunter World'. Lo raro es que se haga corriendo, saltando y demás y no rodando tras esa pedazo comilona.
Vía | Siliconera