No deja de ser una de esas noticias curiosas que de vez en cuando son divertidas de leer. Divertidas, enloquecidas y que demuestran lo desquiciado que está el mundo en el que nos ha tocado vivir.
Si tenéis la nada desdeñable cifra de 135.000 dólares, que viene a ser el sueldo de Alex C. nuestro querido coordinador y no sabéis que hacer con ellos, podéis empezar a pujar fuerte por adquirir esta PlayStation 3 totalmente cubierta con cristales de Swarovski. No es que se trate de un modelo especialmente potente, no es el de 60 gb, no tiene retro compatibilidad, viene con un SixAxis y no la acompaña ningún juego...pero ¿qué más da? Con ella en casa vais a ser la envidia del club de golf.
Ahora en serio, dudo que haya alguna persona en el mundo capaz de gastar semejante cantidad de dinero en algo así. Aunque bien pensado... hemos visto iPods recubiertos de diamantes, fundas para iPhone de oro blanco e incluso existe una gama de televisores HD que en los laterales tienen incrustados estos cristales carísimos de la casa rusa, Swarovski... así que imagino que dentro de poco podremos agregar a nuestra lista de amigos en la PSNetwork a Paris Hilton. ¡Qué loco está el mundo!
Ver 16 comentarios