Qué suerte tienen los japoneses: Sony ha declarado en el TGS que la versión de 20GB de su PS3 será más barata de lo previsto inicialmente en Japón. De hecho hasta ahora su precio estaba fijado en 59.980 Yens (unos 400 euros) y lo han rebajado hasta los 49.980 Yens (que son 335 euros aprox.). De momento la compañía no tiene pensado hacer ninguna rebaja de este tipo en ningún mercado más.
Además también ha afirmado que esta versión contará con un puerto HDMI (en principio no iba a llevar ninguno) y que la de 60GB vendrá con dos puertos de este tipo.
Al parecer la razón de esta bajada de precio es por la creencia que tienen los japoneses de que su moneda es tan fuerte como lo pueda ser el euro o el dólar. Vamos a ver, ¿lo están diciendo en serio? Me niego a creer que los japoneses puedan pensar algo así. Y no puedo creerme que Sony haya puesto eso como excusa para llevar a cabo dicha rebaja. Es que así parece que el resto del mundo somos todavía más idiotas de lo que pretenden hacernos creer que lo son los propios japoneses. No sé, a mí esta noticia me deja bastante perplejo...
Vía | British Gaming Blog Más información | Rubuntu
Ver 30 comentarios