No hay compañía que se resista a la tentación de poner sobre la mesa sus cifras de ventas cuando llegan los buenos números, y hoy la que ha decidido sacar pecho es Sony. La compañía japonesa ha anunciado que ya hay 50 millones de PlayStation 3 vendidas en todo el mundo, una cifra que según a quien le preguntes está por encima o por debajo de Xbox 360. En cualquier caso es obvio que ambas están muy a la par.
Además de eso, Sony también celebró que a principios de abril se había alcanzado ya los 8 millones de PlayStation Move despachados. Microsoft proclamó hace unos meses que Kinect ya había logrado los 10 millones en ventas, así que en este terreno parece que la compañía americana es la que mejor ha sabido jugar sus cartas, aunque a ambas les ha ido muy bien en líneas generales.
Por completar el repertorio de cifras dadas por Sony, apuntad también 480 millones de unidades de software para PlayStation 3 y 75 millones de cuentas en PlayStation Network, operativas en 59 países y regiones de todo el mundo. Así pues, ahí tenéis unos cuantos números para alimentar vuestra curiosidad y vuestros argumentos a la hora de defender uno u otro bando en la eterna batalla.
Vía | VG247
Ver 66 comentarios