No detiene Microsoft la maquinaria de las mejoras para los sistemas de Xbox. La compañía estadounidense acaba de anunciar importantes novedades para la aplicación de Xbox en Windows 10, tal y como ha detallado en su blog.
Los cambios llegan hoy mismo y la novedad más destacable es la posibilidad de utilizar Xbox Cloud Gaming. Este sistema permite que podamos reproducir los videojuegos de consola a través de la nube en nuestro PC con Windows 10, lo cual resulta en que no tendremos que preocuparnos por si cumplimos los requisitos de la obra.
Será necesario contar con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y si bien lleva disponible varios meses en dispositivos móviles, será a finales de 2021 cuando podamos ver la función presente en las consolas Xbox One y Xbox Series.
Por otro lado, también se ha detallado que podremos jugar de forma remota a la consola Xbox desde el PC. Esto será gracias a Xbox Remote Play, el cual es compatible tanto Xbox One como Xbox Series y se ha aprovechado para mejorar la calidad.
Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.
Podremos jugar a resolución de 1080p y 60FPS, además de que las obras retrocompatibles poseen soporte. Finalmente, se han mejorado diversas opciones relacionadas con el mando, nuestro estado online, opciones para conectarnos con nuestros amigos o invitar amigos a jugar a pesar de que estemos con las funciones en la nube activadas.
Ver 5 comentarios