'Sins of a Solar Empire' es un juego de estrategia en tiempo real, otro más que recupera la temática de la ciencia ficción espacial. Seguramente es uno de los más esperados este año, por lo menos para los usuarios de PC. Adictiva estrategia espacial que hará disfrutar a los más exigentes del género, sobretodo en su modo multijugador. Se trata de uno de esos juegos que te hacen estar despierto hasta las tantas enganchado a una de sus largas partidas.
Desde ya podemos probarlo a través de una demo que nos dejará jugar en el modo de un solo jugador durante unos 90 minutos. En la demo podremos probar ampliamente sus capacidades a través de 2 pequeños mapas con hasta 2 jugadores IA y un mapa mediano generado aleatoriamente que nos dejará jugar hasta con 3 jugadores IA. En estos mapas podremos forjar y romper alianzas así como comercializar con otros planetas y cambiar algunos parámetros. También estan disponibles 4 tutoriales básicos para familiarizarse con los controles básicos. Los requisitos no son demasiado exigentes 512 Mb de RAM y 128 Mb de memoria de vídeo.
Demo | Worthplaying (550 Mb) Vía | Gamespot Sitio oficial | Sins of a Solar Empire
Ver 3 comentarios
3 comentarios
enekomh
Qué pena que no vaya a salir en España. Por lo visto, fueron a no-sé-cuántas distribuidoras y les dijeron que en Europa no gustan los RTS (así de listos son). Luego dicen que la gente se baja juegos de internet.
Ariadkas
Tengo una targeta grafica un poco mala y el juego se me salta.
Pero aun asi, el poco rato que he jugado debo decir que es muy complicado de orientarse.
La mecanica del juego, dentro de lo que cabe es sencilla, para un juego de generar recursos, un poco complicado hasta que le pillas el truco.
Se hecha en falta la traduccion al castellano, pues en esta clase de juegos es muy importante saber que efectos produce cada edificio, mejora y tecnologia, ademas de las naves.
El sistema de combate, para mi poco tactico, por lo que he jugado, supongo que avanzado el juego sera mas potente.
Ian Benedict
Por lo que he visto en las imagenes me recuerda a Homeworld, es un must have que hay que provar.