El juego infinito, aquel en el que la imaginación es el límite...siempre y cuando un creeper inesperado no arruine la fiesta. Minecraft es uno de los títulos más longevos de los videojuegos y todavía se mantiene como una de las obras más jugadas cada año.
Por ello, el juego no es ajeno a los avances tecnológicos. Un nuevo parche para Windows 10 implementa definitivamente las funciones de raytracing, siete meses más tarde desde su lanzamiento beta. Será necesario poseer una tarjeta gráfica RTX para disfrutar de la tecnología de trazado de rayos.
Una vez instalado el paquete, es imprescindible crear o descargarse mapas que incluyan el raytracing, aunque desde Mojang han asegurado que los mundos pueden ser jugados por usuarios que no posean las tarjetas RTX.
Como sabemos, Minecraft es un título que se nutre de la creatividad de sus usuarios y de los DLC que se añaden. Uno de los mejores es el que se ha anunciado de Star Wars y que nos transportará a una galaxia muy lejana. Por otra parte, la tan esperada adaptación cinematográfica del título se ha vuelto a retrasar de forma indefinida.
Ver 1 comentarios