Second Order, un estudio formado por veteranos de RedLynx, los creadores de la serie Trials, han anunciado que están trabajando en una versión para Nintendo Switch de Claybook, la peculiar propuesta que se caracteriza por presentarnos un mundo formado por completo de arcilla y en el que las físicas juegan un papel muy importante, debido a que podremos moldear y darle la forma que queramos a todas nuestras creaciones.
En esta aventura de puzles los escenarios se podrán modificar de arriba a abajo, de manera que lo más importante es que cada uno deje volar su imaginación. El editor estará compuesto por toda clase de herramientas lo suficientemente completas e intuitivas para que nadie tenga ningún problema en realizar las creaciones que quieran en estos entornos dinámicos y transformables.
Gracias a la tecnología Clayfield, los jugadores podrán crear lo que quieran con arcilla con un resultado tremendamente realista. No habrá nunca una sola manera de realizar cualquier tipo de acción al tener a nuestro alcance un sinfín de posibilidades, como bien podéis comprobar en el tráiler que acompaña a la noticia.
Claybook ya ha pasado antertiormente por PS4, Xbox One y PC y a Nintendo Switch llegará el 12 de marzo a través de la eShop con un precio de 14,99 euros.